• Certificación de Proceso Natural, la cual avala que todas las especies capturadas y comercializadas por Pesca Azteca se encuentran libres de cualquier aditivo.
  • Gluten free certification, asegura que todas las especies que comercializa la empresa se encuentres libres de gluten.

En Pesca Azteca buscan que su producto cuente con altos estándares de calidad e inocuidad, cumpliendo ampliamente con las necesidades de cualquier proceso de industrialización, que van desde conservas hasta calidad gourmet. La empresa cuenta con un inventario clasificado por talla, especie, calidad y certificación.

Sus procesos se ejecutan en el marco de la sustentabilidad, cuidando el bienestar de la fauna, es por esto que en el año 2017 obtuvieron la certificación MSC (Marine Stewardship Council), distintivo que establece los estándares para la pesca sustentable y trazabilidad de la producción. En la actualidad solamente el 12% de las pesquerías en el mundo están certificadas por la pesca de atún.

Con el objetivo de asegurar la calidad de sus procesos y el gusto por los consumidores finales, ha sumado a su lista dos certificaciones; Certificación de Proceso Natural que avala que el atún de la empresa no contiene aditivos, que son sustancias o compuestos no nutritivos que se adicionan a los alimentos.

La segunda Certificación es Gluten Free. Se sabe que cada vez son más los pacientes que reciben el diagnóstico de ser celíacos o intolerantes al gluten, por lo que al obtener la certificación, Pesca Azteca, le da un valor agregado a su producto.

Los certificados de reciente adquisición abren una nueva posibilidad de mercado para la compañía, acercándose a su visión de “Alimentar a México y al mundo”.