RESPONSABILIDAD SOCIAL

Entendemos que el factor humano y su armonía con el entorno son factores fundamentales para llevar orgullosamente el atún a tu mesa. Sabemos de antemano que nuestros grupos de interés nos exigen los más altos estándares de calidad, sustentabilidad y responsabilidad social. En consecuencia, cuidamos que todas nuestras iniciativas estén orientadas a fortalecer los valores de la empresa, enriqueciendo tanto nuestras interacciones internas como externas.

Como resultado de esta filosofía empresarial, Pesca Azteca, es reconocida recientemente como Empresa Socialmente Responsable por el CEMEFI, acreditación que refrenda el compromiso de largo plazo de la compañía con sus grupos de interés.

ACTIVIDADES INTRAMUROS

Como parte del balance entre el trabajo y vida personal, Pesca Azteca busca organizar eventos que abran un espacio para convivir en familia y desarrollar actividades deportivas. Sabemos que la única manera de obtener el mejor esfuerzo en el futuro para la compañía es con un desarrollo integral, no sólo en el campo profesional sino también en el personal y familiar.

Torneos Intramuros (Tierra y Tripulación), Día del Niño, Día de la Madre.

Lucha contra el cáncer de mama

Bandera azul por unas playas más limpias

      
CONTÁCTANOS Info@pescaazteca.com Tel. 669 982.18.54 y 669 982.18.84