RESPONSABILIDAD SOCIAL

Entendemos que el factor humano y su armonía con el entorno son factores fundamentales para llevar orgullosamente el atún a tu mesa. Sabemos de antemano que nuestros grupos de interés nos exigen los más altos estándares de calidad, sustentabilidad y responsabilidad social. En consecuencia, cuidamos que todas nuestras iniciativas estén orientadas a fortalecer los valores de la empresa, enriqueciendo tanto nuestras interacciones internas como externas.
Como resultado de esta filosofía empresarial, Pesca Azteca, es reconocida recientemente como Empresa Socialmente Responsable por el CEMEFI, acreditación que refrenda el compromiso de largo plazo de la compañía con sus grupos de interés.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Como parte del balance entre el trabajo y vida personal, Pesca Azteca busca organizar eventos que abran un espacio para convivir en familia y desarrollar actividades deportivas. Sabemos que la única manera de obtener el mejor esfuerzo en el futuro para la compañía es con un desarrollo integral, no sólo en el campo profesional sino también en el personal y familiar.

Torneos Intramuros (Tierra y Tripulación), Día del Niño, Día de la Madre.

Pesca Azteca es más que un trabajo, por eso, en su compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social realizan diferentes actividades que ayuden a reducir el impacto ambiental y a la vez, fomenten estilos de vida saludables incluyendo la actividad física no sólo para los colaboradores sino para la comunidad.

Levantamos una bandera azul por un Mazatlán más limpio

En 2018, los colaboradores de Pesca Azteca junto con sus familias iniciaron la jornada de limpieza de playas con la participación de más de 100 personas recogiendo varios kilos de basura. En estas labores, los colaboradores se han convertido en agentes de cambio que han respondido con entusiasmo y responsabilidad a este llamado que está haciendo el planeta.

En este mismo tenor, se han donado tambos de basura para el acuario de Mazatlán, Olas Altas y el Parque Ciudades Hermanas, así como contenedores para tapitas de botellas.

+Bienestar para los colaboradores

De cómo cuides y cultives tu mente y cuerpo dependerá el disfrute de tu vida presente y futura. Es por eso que lanzamos el programa “+Bienestar”, que busca fomentar estilos de vida saludables, incluida la actividad física.

Bandera Azul por el privilegio de ayudar

Ayudar a las personas que más lo necesitan es una de las formas de solidaridad que tenemos al alcance de la mano.

En Pesca Azteca tenemos la iniciativa de “Bandera azul por el privilegio de ayudar”, misma que fue creada por esposas de colaboradores y tiene por objetivo hacer una colecta de donativos que son destinados a diferentes asociaciones de ayuda como Hogar San Pablo, Orfanatorio de Mazatlán, Asilo de Mazatlán, entre otras.

Ve el Reporte de Valor Compartido y Responsabilidad Social

      
CONTÁCTANOS Info@pescaazteca.com Tel. 669 982.18.54 y 669 982.18.84